Batido de limón

Delicioso batido de limón!!!


Vaso con batido de limón, decorado con sombrilla

  Estuve experimentando con helados caseros, ya les contare que motivo ese experimento. Si alguna vez probaron helado hecho en casa (bien hecho) sabrán que el sabor es inigualable. Ademas podes controlar la cantidad de azúcar y grasas, así como la calidad de los ingredientes con el que los preparas. Pero (si hay un pero), se debe consumir en un día o dos. Después se degrada la textura. 

 Mi helado de limón llevaba cuatro días en el freezer. Tal vez te preguntes como es posible si de verdad es tan rico, que no lo haya comido en cuatro días. Bueno, eso puede pasar, cuando son solo dos personas en la casa, y en un día preparas cinco gustos de helado por un peso de más de seis kilos en total... Ja, no sea cosa que falte el helado!!

 Después de cuatro días, el sabor seguía riquísimo, pero la textura ya no era muy agradable. Lo convertí entonces en un delicioso batido. Lo puse en licuadora con un poco de lemonccelo, jugo de limón y leche

Preparación:

Sacamos la bocha de helado generosa... ( o dos bochas comunes) del freezer

Bocha de helado de limón

Licuar todos los ingredientes, juntos...

Batido de limón

Confieso que no encontré donde había anotado las cantidades...Pero no podía permitir que eso me impidiera compartir este delicioso batido...

A punto de disfrutar el delicioso milshake de limón

 Después de todo, es mejor que lo adaptes a tu gusto, anímate a inventar vos misma tu receta...

Licuado de limón

Ideal para disfrutar como aperitivo...

Si haces el batido y te acordas de anotar las cantidades, podes compartirlo en los comentarios... No prometo no copiarte la receta ;)
Se ha producido un error en este gadget.

Sumate a la lista más copada de seguidores de DeliciasDamy